Las noticias de Málaga hoy 10-05-2014

Casi 50 millones para unir Pilones y El Atabal

La empresa municipal Emasa y la entidad estatal Acuamed firmaron un acuerdo que asegura una inversión millonaria en Málaga. En concreto se destinarán casi 50 millones de euros a la construcción de una conducción que conecte las estaciones de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La Gran Senda florece

La Diputación de Málaga ha puesto en marcha «Senderos primavera», una iniciativa que ofrece la oportunidad de realizar visitas interpretativas sobre la Gran Senda de Málaga de forma gratuita a todas los mayores de 14 años que se inscriban en la misma.La Diputación organiza seis excursiones guiadas por la Gran Senda de MálagaSur Digital (Andalucía)Diputación organiza visitas interpretativas que recorrerán distintos tramos de la …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Las cuentas abiertas del Cubo

Recreación virtual de cómo será una de las salas expositivas del futuro Centro Pompidou. L. O.. Fotos de la noticia. Las cuentas del Centro Pompidou. 1,3 millones de euros. El Ayuntamiento debe abonar un millón de euros al año al Centro Pompidou y …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deseos escolares en el Día de Europa

Los escolares del colegio Félix Revello de Toro de Málaga celebraron ayer el Día de Europa con un acto en el que lanzaron reivindicaciones a la UE, una por cada una de las 12 estrellas que componen la bandera. Desde el deseo de «ser todos amigos», …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El Ayuntamiento ofrecerá asistencia dental a unas 240 personas con bajos …

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Málaga respaldó ayer la firma de un protocolo de colaboración con la empresa Visión Medicis para la puesta en marcha de un programa de salud bucodental que llegará a 240 personas con escasos recursos …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.