Las noticias de Málaga hoy 09-05-2014

Málaga mantiene al arranque de 2014 cifras tope de empresas en concurso

El arranque de 2014 ha vuelto a dejar en Málaga cifras muy altas de empresas que se declaran en concurso de acreedores ante la imposibilidad de afrontar sus deudas. Según los datos publicados ayer por el Instituto Nacional de Estadística (INE), …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Beefeater vs MVA

Aunque parezca lo contrario, afortunadamente, en esta vida no todo se cuantifica por el dinero. Es más, hay muchísimas cosas que ni están pagadas ni pueden pagarse. Ni por asomo. No hay dinero, por ejemplo, que pueda pagar ninguna marca por la …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

El TSJA obliga a devolver por primera vez el céntimo sanitario a una empresa …

Numerosas empresas de transportes tienen ahora el camino expedito para pleitear por la devolución de este impuesto. :: Sur. LA SENTENCIA. uCondena. El TSJA considera que la Agencia Tributaria debe devolver el dinero cobrado indebidamente por el …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

De la Torre rebaja ahora su rechazo a las prospecciones

Te InteresaAhora toca matizar. El alcalde de Málaga y senador del PP, Francisco de la Torre , ha vuelto a hablar hoy de las prospecciones y ha dicho que su "deseo" es "siempre la defensa de los intereses ambientales del litoral". Por ello, rechaza que haya …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

José Antonio Sau, V premio Ciudad de Málaga de Periodismo

El redactor de José Antonio Sau y el fotógrafo de Reuters Juan Jesús García Vivas (que firma como Jon Nazca) han sido los ganadores del V Premio de Periodismo Ciudad de Málaga, organizados conjuntamente por el Ayuntamiento …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.