Las noticias de Málaga hoy 11-05-2014

Concierto solidario en la iglesia Corpus Christi

El próximo sábado 17 de mayo tendrá lugar en la Iglesia del Corpus Christi de Pedregalejo un concierto de Primavera a favor de la Asociación Madre Coraje. El espectáculo, que comenzará a las 20.30 horas, correrá a cargo de la Coral Corpus Christi de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Málaga se sitúa como la novena ciudad con más ruido de las grandes capitales

Málaga no está en una situación envidiable en cuanto a contaminación acústica. Es cierto que no alcanza niveles preocupantes, salvo en determinadas zonas y horarios, pero el ruido generado en la ciudad es molesto para el 30% de sus habitantes, una …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Tres personas apuñalan al propietario de una tienda china en Málaga

El MundoEl propietario de una tienda china de alimentación y frutos secos ha sido agredido hoy en Málaga por tres personas y, dos de ellos ya han sido detenidos, según han confirmado hoy a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Policía. La …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Fiesta capuchinera en honor a La Pastora

Cuando Fray Isidoro de Sevilla comenzó extender por Andalucía la devoción a la Santísima Virgen como Madre del Buen Pastor es muy probable que ya tuviera en la cabeza la representación iconográfica de la Divina Pastora malagueña. Que ya pensara …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Cabeza de serie garantizado

Vladimir Stimac volvió a ser clave, con su poderío interior y sus rebotes ofensivos. J. L. ARCINIEGA. Fotos de la noticia. El Unicaja quiso anticipar las fechas del calendario y, vista la sencillez de sus últimas victorias, le puso pimienta y emoción …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.