Las noticias de Málaga hoy 14-06-2014

La Junta apoya a U-tad para que instale un centro digital totalmente privado

El consejero Sánchez Maldonado, a la derecha, junto a los responsables del Santander ayer en Málaga. EP. El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado, señaló ayer que, tras las …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Málaga capital gana un premio por lucha contra la estacionalidad turística

Te InteresaLa Asociación Skal Internacional Málaga Costa del Sol ha otorgado el Premio Importante del Turismo al Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga por su éxito promocional contra la estacionalidad turística en la capital. El premio será recogido por el …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Esperando el Plan Andaluz de la Bicicleta

El Plan Andaluz de la Bicicleta prevé una inversión que ronde los cuatro millones de euros, financiados con fondos de la UE en un 75% y el Ayuntamiento de Málaga en el 25% restante. El acuerdo está consensuado entre las dos administraciones, pero a …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El Ayuntamiento ata la llegada del Museo Ruso tras la firma de un acuerdo

El Museo de Arte Ruso se ubicará en 7.500 metros del pabellón izquierdo de Tabacalera. GREGORIO TORRES. Fotos de la noticia. El Museo Estatal de Arte Ruso de San Petersburgo ya se ha comprometido oficialmente con Málaga, donde abrirá una …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

´Me gustaría seguir en Málaga, pero no sé qué va a pasar´

El espectacular final de temporada de Fran Vázquez ha vuelto a poner su nombre encima de la mesa de los despachos de varios clubes de Europa. El pívot gallego acaba contrato, aunque el club cajista tiene una cláusula por la que puede renovarlo una …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.