Las noticias de Málaga hoy 13-06-2014

La Junta continúa su plan de garantía alimentaria para 5.600 niños de Málaga

La bolsa de la merienda incluye un bocadillo, una pieza de fruta y un batido. I. A. Castillo. Se introducen medidas para atender las necesidades básicas de suministros básicos. El Decreto-Ley de Inclusión a través del Empleo y medidas Extraordinarias …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Más de 28.000 artículos falsos en una tienda del Guadalhorce

Te InteresaLa Policía Local de Málaga ha localizado 28.465 prendas y artículos presumiblemente falsificados en un establecimiento comercial ubicado en el polígono Guadalhorce. Entre ellas destaca la presencia de 2.730 equipaciones de la selección española de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Un hombre muere al caer accidentalmente por un puente de Teatinos

Un hombre de 51 años de edad falleció la noche del pasado miércoles tras caer de forma accidental desde un puente en la carretera A-357, a su paso por Teatinos, en Málaga capital, según informó ayer un portavoz del servicio de emergencia 112 …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

IU hace un llamamiento a ciudadanos y grupos sociales para ganar las …

El coordinador de Izquierda Unida en Málaga y portavoz de la formación en el Ayuntamiento, Eduardo Zorrilla, hizo ayer un llamamiento a la ciudadanía, fuerzas sociales y políticas para elaborar de forma conjunta su programa electoral «y elegir juntos …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La Maratón de Málaga se hace más urbana y turística

La V Maratón Cabberty Málaga presentó este jueves su recorrido oficial para la prueba que se celebrará el próximo 7 de diciembre. Los atletas que participen correrán por la ciudad con un itinerario más urbano a la par que turístico, poniendo énfasis en …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.