Las noticias de Málaga hoy 28-05-2014

Emprender pese a la incertidumbre

La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) presentó ayer su nuevo portal Club de Emprendedores de Málaga, una iniciativa que ya cuenta con 1.000 inscritos entre empresas e instituciones y que quiere ser el punto de encuentro entre proyectos …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La Junta achaca la tardanza al Ayuntamiento

El delegado de Fomento, Manuel García Peláez, mostró su sorpresa por las acusaciones del Ayuntamiento y reiteró que en la Comisión Mixta de Seguimiento del Metro se está informado de todas las actuaciones que se están ejecutando, «y hemos hablado …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Upresama pide al SAS una nueva reunión

El presidente del Colegio de Médicos de Málaga, Juan José Sánchez Luque, también preside la Unión Profesional Sanitaria de Málaga (Upresama), que marcó una hoja de ruta junto al SAS para mejorar la situación que los profesionales que la integran …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El ferry rápido entre Málaga y Melilla no funcionará este verano

A estas alturas ya debería haber empezado a navegar entre las dos orillas, pero la realidad es que ni está, ni se le espera. El puerto de la capital perderá este verano la conexión mediante el ferry rápido que se ha mantenido desde el año 2002 en los …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Comerciantes y vecinos de Carretería pintarán la calle para frenar su deterioro

Los residentes se quejan de la suciedad y los grafitis que hay en la vía. :: Yhasmina García. La calle Carretería quiere recuperar su imagen de antaño y volver a convertirse en una parte importante del Centro Histórico. Su estado actual, llena de …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.