Las noticias de Málaga hoy 27-05-2014

Detenidas 8 personas por blanqueo, entre ellas dos empleados de Urbanismo y …

Al menos ocho personas, entre ellas dos empleados de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) del Ayuntamiento de Málaga y un agente de la Policía Local también de la capital, han sido detenidas por la Guardia Civil en el marco de una operación …
Ampliar información en Europa Press

Seísmo político en Málaga capital

Queda poco menos de un año para las elecciones municipales y el resultado de los comicios europeos ha mandado un mensaje de cambio que puede poner del revés la política local. Es cierto, como se apresuran a reconocer todos los partidos, que los …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Factor pista, victoria casi segura

eldiario.esEl factor cancha se antoja un factor determinante en los play off que se avecinan. Han sido dos temporadas muy agrias sin ver en Málaga un partido de este calibre. La lucha por el título es la «salsa» del baloncesto en la Liga Endesa y el Unicaja …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Máxima condecoración policial para el agente asesinado en Málaga

El Ministerio del Interior ha concedido la medalla de Oro al mérito policial a título póstumo al agente Francisco Enrique Díaz Jiménez, asesinado en Málaga capital tras ser apuñalado en acto de servicio por un indigente en plena calle. Esta medalla es …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La Junta empieza a reclamar las ayudas de formación a las firmas investigadas

El delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, confirmó ayer que la Junta ha empezado a exigir «en este mes y en los anteriores» el reintegro de ayudas a empresas investigadas en relación con las supuestas irregularidades en …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.