Las noticias de Málaga hoy 29-09-2013

La fe se impuso a las previsiones

La Virgen de la Trinidad sube la rampa de la Aurora en dirección al puente. ÁLEX ZEA. Fotos de la noticia · Fotos del besamanos · Fotos del Mater Dei. VÍDEOS: La virgen de la Trinidad a su paso por La Opinión. La histórica jornada de los besamanos no …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El Puchero del Hortelano estrena disco en Málaga

Recién llegados de una exitosa gira por Chile y Argentina,el grupo El Puchero del Hortelano saca al mercado su sexto álbum el próximo 2 de Octubre. La banda ya estrenó su primer single Estocolmo hace dos semanas y ha sido todo un éxito. A partir del 18 …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La Málaga solidaria mira al Congo

El ingeniero malagueño reparte material escolar y juguetes entre un grupo de niños del pueblo de Mboubissi. L. O.. Fotos de la noticia. La idea de José Antonio Segura, un ingeniero que trabaja en la República del Congo, que quiere llenar un contenedor …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El mediometro bajo tierra

Lo bueno del metro es que vamos a tener uno que ninguno de los tres partidos, PP, PSOE e IU, que han metido mano en el asunto quieren. Tiene mérito. Mucho. Después de años y años de discusión, de mesas técnicas, de traiciones, de fotografías bajando …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Los Baños del Carmen y un hotel

En relación con el debate sobre la recuperación de los Baños del Carmen, me llama poderosamente la atención el hecho de que últimamente se esté pretendiendo transponer el orden de los datos, transformando los aspectos principales en subordinados, …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.