Las noticias de Málaga hoy 15-06-2014

Málaga impulsará en julio el turismo andaluz con un 6,6% más de estancias

Andalucía superará los 5,6 millones de estancias hoteleras el próximo julio, un 1 por ciento más que en el mismo mes del año pasado, impulsadas por el crecimiento del 6,6 por ciento que experimentará la provincia de Málaga, según las previsiones de la …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

´La Málaga tecnológica está posicionada pero nos faltan empresas grandes´

Luis Fernando Martínez, director general de la firma AT4 Wireless, situada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) de Málaga. ARCINIEGA. Fotos de la noticia. A inicios de los 90, implantar en Málaga un laboratorio de telecomunicaciones que fuera …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Tatishé, un sueño hecho realidad

Son jóvenes, guapas y con unas voces que van a dar mucho de que hablar. El pop y la música mexicana se mezclan en su disco. pepa lópez 15.06.2014 | 05:00. Sheila y Tatiana en la imagen promocional de su disco. L. O.. Fotos de la noticia. «Corren …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Málaga da forma a la sanidad 2.0

Antonio Monsó y Pedro Miguel Torres son el vivo ejemplo del trabajo en equipo. L. O.. Fotos de la noticia. La provincia de Málaga no sólo cuenta con grandes empresas de la medicina privada que atraen a miles de turistas de salud cada año, sino que …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La mansión más asombrosa

Vista parcial de los jardines de la Hacienda Giró, en una postal de los años 20. A. V.. Fotos de la noticia. El veterano murallón junto a la fuente de Reding, que parece soportar él sólo el Monte Sancha, fue la solución del propietario para eliminar de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.