Las noticias de Málaga hoy 12-06-2014

Muere un hombre al caer desde un puente de la A-357

Un hombre de 51 años ha fallecido en la madrugada de este jueves tras caer de forma accidental desde un puente de la A-357 en Teatinos, en Málaga capital, según ha informado un portavoz del sistema 112 Andalucía. El accidente se ha producido sobre …
Ampliar información en Europa Press

Cudeca busca voluntarios para su primera tienda benéfica en el Centro de Málaga

Se buscan personas con cuatro horas libres a la semana. Recompensa: colaborar con una asociación que atiende a enfermos de cáncer en Málaga, Cudeca, que ultima los detalles para abrir su primera tienda benéfica en el Centro de la capital. Para poder …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Málaga afronta el Paso del Estrecho con un solo buque pese a prever más …

La Operación Paso del Estrecho arranca el próximo domingo con una previsión de 122.300 personas y 16.500 vehículos que pasarán por el puerto de Málaga para regresar a sus países de origen en África. Así lo avanzó ayer el presidente de la Autoridad …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Comisión de transparencia con más sombras que luces

La comisión fue dirigida por Mario Cortés y contó con técnicos de varias áreas. Juan Cabello. El PSOE tacha de "teatrillo" la sesión y la abandona alegando falta de información. La comisión de transparencia del Ayuntamiento de Málaga se reunía ayer por …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Varias compaías estudian la propuesta del puerto de conectar Málaga y Tánger

El presidente de la Autoridad Portuaria, Paulino Plata, lanzó ayer su deseo de que Málaga y Tánger vuelvan a estar conectadas vía marítima. Aprovechando la presentación de la Operación Paso del Estrecho que arrancará el próximo domingo, el máximo …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.