Las noticias de Málaga hoy 26-05-2014

El PSOE gana por 5 puntos al PP en Málaga

Perdió el bipartidismo y ganó el PSOE. Los socialistas se llevaron anoche la victoria en la provincia de Málaga en unas elecciones europeas que han puesto de manifiesto que hay hueco para otras siglas y que dibujan un panorama muy distinto para los …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Un hombre resulta herido tras volcar su coche en Las Pedrizas

Un hombre ha resultado herido en la mañana de este lunes en la autovía de Las Pedrizas, a su paso por el municipio malagueño de Antequera, al salirse de la calzada el coche que conducía, caer por un terraplén, volcar y quedar atrapado, según han …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Éxito malagueño en el Nacional de Banco Fijo del Mediterráneo

El Real Club Mediterráneo impuso ayer su condición de anfitrión, además de equipo favorito en la categoría reina, senior masculino, para cosechar hasta cuatro medallas en el X Campeonato de España de Banco Fijo del Mediterráneo-Llaut. Las aguas de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Podemos irrumpe con fuerza en Málaga

Ni salas de prensa, ni carteles corporativos. Por no tener, la formación Podemos en Málaga no tenía anoche ni portavoz. Una minireunión cinco minutos antes de conocer los resultados oficiales dio como resultado que fueran tres jóvenes ?la generación …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Diez empresas en una misión muy fructífera

La última misión comercial de la Cámara de Comercio de Málaga a Chile y Colombia culminó el pasado lunes y ha dejado un gran sabor de boca entre las empresas participantes. En el viaje participaron Ascensores Embarba, Gestomer Ingeniería, Amplus …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.