Las noticias de Málaga hoy 10-06-2014

El Museo Revello de Toro celebra una jornada de puertas abiertas por el 88 …

El Museo Revello de Toro de Málaga capital celebrará este martes una jornada de puertas abiertas con motivo del 88 cumpleaños del pintor, lo que permitirá a habitantes y turistas acercarse a la obra del malagueño. Los interesados pueden visitar la …
Ampliar información en Europa Press

José Tomás reanudará su estrecha relación con Málaga en la Feria

José Tomás será el ansiado pilar de la Feria de Málaga. El torero más deseado volverá a anunciarse en una de sus plazas preferidas en un cartel que quiere medir a las dos máximas figuras del toreo a pie y a caballo. Así, en una corrida mixta, el de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Urbanismo desbloquea la obra bajo la Alameda

El MundoEl Ayuntamiento de Málaga ha desbloqueado el inicio de la obra del metro bajo la Alameda Principal, emitiendo un informe positivo sobre el proyecto presentado por la Junta de Andalucía que supone la construcción de un túnel hasta la altura de la …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El Gobierno reconoce que Málaga tiene 141 policías nacionales menos

El secretario general del PSOE de Málaga y diputado nacional, Miguel Ángel Heredia, denunció ayer en Benalmádena que «el recorte de policías continúa» y que «ya hay 141 efectivos menos de la Policía Nacional en la provincia». Heredia asegura que se …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Casi 35.700 malagueños usan la aplicación para pedir cita médica

La aplicación móvil de Salud Responde desde la que los andaluces pueden obtener cita con el médico de familia o pediatra está siendo utilizada ya por 195.624 usuarios en Andalucía, los cuales han realizado más de 1,1 millones de gestiones a través de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.