Las noticias de Málaga hoy 07-06-2014

Detenidas en Málaga por obligar a prostituirse a mujeres para saldar 60.000 …

eldiario.esUna organización criminal que explotaba sexualmente a mujeres nigerianas ha sido desarticulada en Málaga en una operación en la que las dos líderes del grupo han sido detenidas. Según la Comisaría Provincial de Málaga, las arrestadas están …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La Diputación presenta en Filadelfia la oferta de lujo, salud y bienestar de la Costa

El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, mantuvo una reunión en Filadelfia (Estados Unidos) con agencias turísticas especializadas en segmentos como el de lujo, incentivos, salud y bienestar, turismo cultural y golf en el marco de la …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Los economistas dicen que la recuperación marcha «al ralentí» por la falta de …

Antonio Pedraza y Juan Carlos Robles, ayer en el Colegio de Economistas de Málaga. JUAN CABELLO. Fotos de la noticia. El Colegio de Economistas de Málaga aseguró ayer que los últimos indicadores revelan que la provincia está retomando ya la …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Renfe oferta más de 8.000 plazas al día entre Pamplona Málaga y Sevilla

Con motivo de las fiestas de San Fermín Renfe ha programado un operativo especial con entrada y salida de Pamplona entre los días 4 y 13 de julio y desde febrero ha combinado Pamplona-Málaga y Pamplona Sevilla con una oferta diaria de más de 8.000 …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

EL PSOE pide más apoyo a las 100.000 pymes de Málaga y critica la asfixia …

Europa PressEl secretario general del PSOE de Málaga y diputado nacional, Miguel Ángel Heredia, reclamó ayer un mayor apoyo para las más de 100.000 pequeñas y medianas empresas (pymes) de la provincia. Además, criticó la «asfixia», por parte del Gobierno …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.