Las noticias de Málaga hoy 01-06-2014

¿Demasiados museos en Málaga?

Como las madres nacidas en la posguerra, las que identificaban comer mucho con salud y matizaban que sus hijos no eran gordos sino «fuertecitos», en el mundo de la cultura, tan famélico en Málaga durante tantos años, hay una especie de axioma que …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

De la Torre afronta el final del mandato con dudas en la gestión y dos museos …

Cuando todavía no se han terminado los análisis de las elecciones europeas, con los cuestionables resultados del PP, ya se atisba la siguiente batalla en las urnas. Las elecciones locales se celebrarán en poco menos de un año, tiempo en que el alcalde …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Adiós a la gran casa de los pintores de Málaga

Eduardo Jurado, a la puerta de la tienda de la Alameda de Capuchinos en la que, resalta, ha estado tres décadas haciendo amigos. ARCINIEGA. Fotos de la noticia. De los muchos encargos voluminosos que han pasado por la tienda, Eduardo Jurado …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Sesenta y tres perotes fusilados en San Rafael

La represión aloreña no se limitó a los fusilamientos posteriores a la toma del pueblo, en febrero del 37, sino que muchos vecinos del municipio que o bien vivían en la capital o fueron trasladados a la misma tras ser enjuiciados acabaron muriendo en …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Los rocieros de Málaga inician el Camino

Los rocieros de la capital ya caminan hacia la aldea onubense de la Blanca Paloma. Son días de «mariposas en el estómago» tras muchos meses de trabajo para dejar a punto las carretas e iniciar la peregrinación. Les queda un largo y espléndido …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *