Las noticias de Málaga hoy 30-05-2014

Exigen un análisis financiero más ágil

Europa PressEl pleno del Ayuntamiento de Málaga aprobó ayer por unanimidad una moción urgente del equipo de gobierno del PP por la que se insta a la Junta de Andalucía a que acelere la puesta a disposición de la comisión técnica integrada por ambas …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Unicaja premia su Olimpiada Financiera

El Proyecto Edufinet de educación financiera organizado por Unicaja hizo ayer entrega de los premios de su IV Olimpiada Financiera, en un acto celebrado en el salón de actos de la plaza de la Marina. Edufinet cuenta con la colaboración de distintas …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El West Ham y el Newcastle, también en la Schalke 04 Cup

Mundo DeportivoEl Málaga CF, una vez que ha atado a Javi Gracia como nuevo entrenador, va perfilando su pretemporada. El equipo regresará al trabajo el 10 de julio y ya conoce algunas fechas de amistosos a disputar durante el verano. En ese sentido, ayer se dio a …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

De la Torre minimiza el bajón del 25-M y dice estar ´decidido´ a continuar

El alcalde habla con el portavoz, Mario Cortés y el secretario, en el transcurso del pleno de ayer. Juan Cabello. Encuesta: ¿Es el mejor candidato del PP en Málaga? Otros asuntos del pleno. Placa y minuto de silencio para el policía asesinado | El …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Formarán a 10.000 hoteleros para que Málaga se convierta en un destino …

El turismo y la sanidad han vuelto a darse la mano para convertir a la provincia en un destino de excelencia, en concreto el primer destino turístico cardioprotegido de Europa. Para ello, ayer se rubricó un convenio entre el Colegio de Médicos de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.