Las noticias de Málaga hoy 22-05-2014

Heredia: «Sólo una victoria de los socialistas garantiza un cambio»

El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, volvió a incidir ayer en que únicamente una victoria de los socialistas en las elecciones al Parlamento Europeo de este domingo «garantiza un cambio en Europa». En Ronda, donde …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

José Antonio Sau recibe el V Premio de Periodismo Ciudad de Málaga

El redactor de José Antonio Sau y el fotógrafo de Reuters Juan Jesús García Vivas (que firma como Jon Nazca), ganadores del V Premio de Periodismo Ciudad de Málaga, recibieron ayer los galardones en un acto presidido por el …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Bendodo ofrece la ayuda de Diputación para arreglar la playa de Ferrara

Teleprensa WorldEl presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ofreció ayer la colaboración de la Diputación Provincial a Torrox para arreglar los problemas de la playa de Ferrara al tiempo que pidió al alcalde, Francisco Muñoz, que actúe con «lealtad» y …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Málaga tiene un déficit de mil enfermeros y 300 están al 75%

La provincia de Málaga tiene una carencia de más de un millar de enfermeros, pues antes de la crisis ya se necesitaban 700 y la situación económica ha agravado las circunstancias de las contrataciones hasta aumentar en 300 más. Además, desde el …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

50 empresas se reúnen con la embajadora de Turquía

Ayse Sinirlioglu afirma que Málaga tiene «alto potencial» de inversiones. El nuevo cónsul es el abogado Vicente Morató. josé vicente rodríguez 22.05.2014 | 02:30. Sinirlioglu, Pérez Casero y Vicente Morató, ayer en la Cámara. Más de 50 empresas …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.