Las noticias de Málaga hoy 19-05-2014

Eulen comenzará esta noche a reponer las palmeras del Parque

Cadena SerLa empresa Eulen comenzará esta noche la plantación de palmeras en el Parque, lo que obligará a realizar cortes de tráfico en la zona, según informó ayer el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado. Los viales más próximos a la acera del paseo del …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Málaga es de Guinness

Imagen del mismo momento en el que se llevó a cabo la prueba de resistencia abdominal por los cerca de 350 participantes. ARCINIEGA. Fotos de la noticia. Málaga, 14.50 horas, más de 22 grados de temperatura y casi 350 personas haciendo, al unísono, …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Ninjas para móviles made in Málaga

Los integrantes de la empresa Seis Cocos, Juan José Ruiz, Raúl Padilla y Jose María Martín, en su sede de la calle Cuarteles. ARCINIEGA. Fotos de la noticia · Shinobi Master, en imágenes · Shinobi Master · Ver Galería. La empresa, que ha invertido 70 …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El albergue municipal, con una ocupación del 100%

El Centro Municipal de Acogida es una de esas instalaciones imprescindibles para la ciudad de Málaga. Cuenta con 98 plazas que desde hace unos meses se encuentran al 100% de su ocupación. Para acceder al mismo hay que cumplir una serie de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El primer escalón para la normalización

España cuenta con más de 34.000 personas sin vivienda. Son las víctimas del sistema, de la crisis, de la dejadez institucional y de una sociedad insolidaria e individualizada. Málaga dispone de numerosos recursos para atender a estas personas, cuya …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.