Las noticias de Málaga hoy 17-05-2014

Los empresarios defienden la ´honorabilidad´ de Medel

El MundoEl presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara,defendió ayer la «honorabilidad» del presidente de Unicaja, Braulio Medel, imputado por la juez Mercedes Alaya en el caso de los expedientes de regulación …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Málaga es el segundo aeropuerto más usado por las líneas de bajo coste

Transportaron 7,7 millones de pasajeros hasta abril, un 10,3% más. El Prat es el aeródromo más usado. ep 17.05.2014 | 00:56. Las aerolíneas de bajo coste transportaron 7,71 millones de pasajeros en los cuatro primeros meses del año, lo que supone un …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La factura del metro y pequeñas obras pendientes, a debate

La factura del metro sigue sin definirse. La Consejería de Fomento ha frenado la intención del Ayuntamiento de Málaga de compensar la factura municipal del metro con la obra del soterramiento del AVE. El delegado de Fomento, Manuel García Peláez, …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Un hombre abusa de una joven en Juan Sebastián Elcano

Un hombre de 37 años ha sido detenido por efectivos de la Policía de Barrio Distrito Este de la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de abusos sexuales ya que, al parecer, abordó por detrás a una joven, inmovilizándola para impedir …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Los andaluces generaron 1.796 millones de ingresos con sus excursiones

El consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Rafael Rodríguez, presentó ayer los resultados del informe anual sobre la demanda del excursionismo, que indica que los andaluces realizaron 73,6 millones de excursiones durante el pasado …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.