Las noticias de Málaga hoy 13-05-2014

El Málaga pretende presentar su nuevo técnico antes del 1 de junio

Vicente Casado y Bernd Schuster han de fijar una reunión en la que el director general comunicará al alemán que no seguirá el próximo curso. ARCINIEGA. Fotos de la noticia. Una vez que el propio Bernd Schuster confirmara el domingo, tras conseguir la …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La subida del IVA provoca la pérdida de 1.300 empleos en peluquerías de Málaga

Europa PressEl secretario general del PSOE de Málaga y diputado nacional, Miguel Ángel Heredia, denunció ayer que el sector de peluquerías en Málaga ha perdido 1.300 empleos por la subida del IVA del ocho al 21 por ciento por el Gobierno de Mariano Rajoy.El PSOE denuncia que la subida del IVA a las peluquerías ha causado la …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Los monitores van siendo readmitidos mientras hoy en Málaga habrá otro juicio

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha notificado ya a los 16 auxiliares o monitores administrativos de centros docentes andaluces de Córdoba afectados tras el anuncio de la administración regional de asumir por medio de una oferta de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El Palmeral de las Sorpresas también vota

¿Qué tienen que ver el Palmeral de las Sorpresas y las elecciones europeas del 25 de mayo? Aunque parezcan realidades antagónicas, tienen mucho que ver: la Unión Europea ha elegido la obra del gran arquitecto Jerónimo Junquera para el Muelle 2 del …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Los Titulares Mercantiles celebran elecciones el 23 de mayo

deNoticiasEl Ilustre Colegio Oficial de Titulares Mercantiles de Málaga celebrará elecciones para renovar su junta de gobierno el próximo 23 de mayo. La candidatura de Aurelio Gurrea, profesional de reconocido prestigio, se presenta con la intención de que la …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.