Las noticias de Málaga hoy 29-04-2014

Pregones malagueños

Hoy martes se presenta en nuestra ciudad Málaga Food & Wine Festival, que es un conjunto de acciones que se celebrarán en Málaga durante el próximo mes de mayo aunando Cultura, Turismo y el producto agroalimentario. Serán varias las ciudades de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Málaga marca el récord de temperatura en España

Esta semana más que nunca, sin que suene a tópico, se puede decir con las cifras en la mano que Málaga está viviendo temperaturas veraniegas en plena primavera. El domingo el mercurio ascendió hasta los 31 grados en la capital y en Rincón de la …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

La sala del Archivo Municipal ofrece un recorrido por la historia de Málaga …

La sala de exposiciones del Archivo Municipal del Ayuntamiento de Málaga acoge, hasta el próximo 20 de junio, 'Plastishistoria de Málaga', una muestra que ofrece un recorrido por la historia de la ciudad a través de escenografías hechas con plastilina.La sala del Archivo Municipal ofrece un interesante recorrido por la historia de …
Ampliar información en Europa Press

Concurso fotográfico Revela tu Paraíso

¿Te gusta tu ciudad? Pues ahora la Sociedad Municipal de Apacamientos (SMASSA) convocan un concurso para que presumas de Málaga. SMASSA, a través de su cuenta de Twitter, realiza el concurso Revela tu Paraíso en el que podrán participar todos …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Nach, Capaz y Ryden, cabezas de cartel del FAT

El FAT Festival (Festival de Arte y Tendencia) regresa a Málaga para celebrar su tercera edición, en la que esperan superar los 2.000 asistentes que participaron en 2013. El certamen dedicado a la cultura hip hop se celebrará el próximo 26 de julio en …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.