Las noticias de Málaga hoy 27-04-2014

ICAN Triatlón Málaga, toma 2

Hoy, desde bien temprano, a partir de las 8.00 horas, Málaga dará el pistoletazo de salida a la segunda edición del Half ICAN Triatlón de Málaga. Una competición que los grandes especialistas tardarán unas cuatro horas en cumplir, después de nadar …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Alfredo Viñas

El galerista abandona su espacio en Denis Belgrano. No es un cierre, dice, sino un traslado. jesús zotano 27.04.2014 | 05:00. El galerista . La Opinión. Regreso al artículo de opinión para que los lectores de este periódico sepan de un …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La ITV rechazó en Málaga 144.200 vehículos que sumaron 309.000 defectos …

Un total de 586.347 vehículos pasaron el año pasado por las siete estaciones de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), cifra que supone 35.847 más (6,5%) que el año anterior, cuando se revisaron 550.500. Según los datos facilitados por la Consejería …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Los palacios también flotan

En la foto de la derecha, un miembro de la tripulación limpia con una manguera la enorme popa, con el nombre del barco y la bandera de las islas Caimán. Arciniega. El Octopus, en el Puerto de Málaga. Play. . Fotos de la …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Multinacionales y firmas locales organizan un casting con el IMFE para cubrir 63 …

Empresas tan conocidas como Carrefour, Ikea, Media Markt o las malagueñas Holiday World y Autoescuelas Torcal, entre otras, acudirán este próximo martes al foro «Tengo una entrevista», que seleccionará en Málaga a un total de 63 trabajadores a través …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.