Las noticias de Málaga hoy 18-02-2014

Los taxistas rechazan la propuesta de la Junta y prevén movilizaciones

Los taxistas malagueños han dicho no a la propuesta de la Junta de Andalucía sobre el conflicto en el aeropuerto con los conductores de la provincia. No hay acuerdo y movilizaciones como la huelga de la pasada semana podrían repetirse en próximas …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

45 detenidos por falsificar contratos y obtener el paro y pensiones fraudulentas

La trama podría haber cobrado 12.000 euros en concepto de subsidios a la Seguridad Social. L. O.. La Policía Nacional ha detenido en Málaga a 45 personas por presuntamente defraudar más de 360.000 euros a la Seguridad Social a través de una …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La Junta consigna 33,2 millones para pagar a las constructoras de Málaga

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha tramitado expedientes de obligaciones de pago pendientes de regularizar con empresas contratistas de infraestructuras y servicios de transporte por valor de 131,79 millones de euros, en el …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Una detención en la capital permite hallar 126 kilos de marihuana en Granada

La droga fue hallada por los agentes en sacos, maletas, bolsas y botes de cristal en una cooperativa localizada en Portugos (Granada). L. O.. Una intervención inicial de la Policía Local de Málaga, que detuvo a un hombre de 51 años que transportaba …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Bendodo esquiva el guante de De la Torre para ser su sucesor como candidato …

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, atizó ayer las brasas del debate sobre nombres y futuros cabezas de lista en el que parece últimamente instalado el PP. Apenas una semana después de que se aclarara la incógnita del candidato en Andalucía, …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.