Las noticias de Málaga hoy 26-10-2013

El PSOE denuncia la incapacidad del alcalde de conseguir financiación pública …

El PSOE ha denunciado hoy la ?incapacidad? del alcalde de Málaga para conseguir financiación pública para el proyecto de los Baños del Carmen. La portavoz socialista, María Gámez, ha denunciado que el nuevo proyecto solo contempla ?dos o tres …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Mucho ojo con los artistas

La óptica Visual Málaga abre su calendario de actividades culturales con la muestra del artista malagueño Leo Peralta. Después de participar en la reciente exposición colectiva Celebración (Sala Cruz Campo del Parking Salitre de Málaga), Leo Peralta ha …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Clásico sábado

Tienen ya plan para hoy? Menuda preguntita. Imagino que lo tienen todo planificado desde hace días, semanas. Desde que se supo que hoy no era un sábado cualquiera, seguro. Esta tarde (tópico va) se paraliza el mundo por un partido, un simple partido, …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La Cónsula: un emblema que Málaga no puede perder

No me cabe duda de que cuando Hemingway viajaba a España disfrutaba, de la mano de cualquiera de sus buenos amigos, de los placeres y bondades que nuestro país ofrecía y que, como ahora, no eran pocos. Entre esas alegrías seguro que estaba la …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Vecinos de Soliva recogen firmas por internet para pedir un parque canino

La plataforma de reclamaciones respaldadas con firmas en internet Change.org registra desde hace unos días una petición dirigida al Ayuntamiento de Málaga para que cree un parque canino en Soliva. La petición de que se emplee dinero público en este …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.