Las noticias de Málaga hoy 12-09-2013

Mater Dei traerá a Málaga a unas 45.000 personas y dejará 4,3 millones de euros

La Opinión de Málaga"Los días 27 y 28 de septiembre serán inolvidables y no sólo para los malagueños, sino para mucha gente que vendrá a la ciudad y que nunca ha visto nuestra Semana Santa", ha afirmado este mediodia el presidente de la Agrupación de Cofradías, …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Frente común en defensa de La Mayora ante los recortes del CSIC

La Opinión de MálagaEn el centro trabajan más de un centenar de investigadores de distintas partes del mundo. :: A. Peláez. La Estación Experimental La Mayora de Algarrobo, que se creó hace 52 años con el objetivo de desarrollar una investigación aplicada y de resultados …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Málaga culmina un verano con pocos incidentes causados por medusas

Este verano las costas de la capital costasoleña han registrado uno de los menores índices de incidentes causados por medusas de los últimos años. Culmina un verano «muy tranquilo» con «escasos» incidentes de medusas, según informó el diputado de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Decretan busca y captura para un miembro de una red de estafa de …

La Audiencia de Málaga dictó ayer la busca y captura de un hombre acusado de formar parte de una organización que supuestamente estafó a más de 300 extranjeros con el sistema de reventa de multipropiedad desde la Costa del Sol, sobre todo desde …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El uso cultural, en manos municipales

Una vez que termine la infraestructura de suministro eléctrico, la obra se dará por concluida y la Autoridad Portuaria recepcionará el espacio cultural de 6.200 metros cuadrados construido bajo la esquina de los muelles 1 y 2 y que está coronado por el …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.