Las noticias de Málaga hoy 30-08-2013

Plaza: ´Tenemos un equipo para competir en todas las canchas´

Por primera vez desde que fue presentado como entrenador del Unicaja, Joan Plaza hizo balance de estas primeras semanas al mando de la nave verde. El catalán repasó la confección de una plantilla, con la que está «contento» y espetó que su objetivo …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Cae un grupo organizado itinerante que robaba en viviendas de Andalucía

Los asaltantes, dos hermanos y un primo, utilizaban palanquetas para forzar las puertas de los domicilios, para luego sustraer cualquier objeto de valor fácilmente transportable y, además, se alojaban con identidades falsas en hoteles de las ciudades …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Las playas de Málaga no se regenerarán con arena de los fondos marinos

El PSOE aseguró ayer que el Gobierno central ha descartado este año realizar alguna actuación de regeneración de playas en el litoral malagueña con arena de fondos marinos, según una respuesta parlamentaria que dio a conocer el secretario general …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

De la Torre quiere convocar el concurso del Astoria a finales de año

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, quiere que el concurso público para la construcción y gestión del nuevo inmueble en la manzana de los antiguos cines Astoria y Victoria pueda convocarse antes de final de año. No obstante, precisó que es …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El farmacéutico del corazón de oro

Se nos fue a los 85 años uno de los boticarios más conocidos de Málaga. Regentó farmacias, presidió Cofarán y fundó las tertulias de La Rebotica. Su sensibilidad social lo llevó además a impulsar iniciativas como Bancosol o el comedor de la calle …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.