El programa Stamp de Carrefour premia un proyecto de la Universidad de Málaga

El Programa Stamp es una iniciativa promovida por la empresa Carrefour que en colaboración con la Asociación de Universidades Públicas Andaluzas (AUPA) y FUNDECOR, la Fundación de la Universidad de Córdoba para el Desarrollo de la provincia de Córdoba busca premiar a universitarios y universitarias andaluzas que quieran ser emprendedores aportando ideas innovadoras en el mundo del comercio minorista. Sector en el que Carrefour es una de las empresas líderes en España.

En esta ocasión el proyecto ganador ha sido la App “Mi trigo”. Una aplicación de móvil para gestionar el stock de alimentos en frigoríficos. El proyecto ha sido desarrollado por dos alumnos de la Universidad de Málaga: Rocío del Olmo y Carlos Torres Ramírez, que recibirán los 4000€ del primer premio.

Con esta iniciativa, Carrefour busca fomentar la cultura emprendedora en el sector del comercio minorista y va en la dirección de su apuesta por la creación de empleo de calidad en el sector retail. Carrefour desarrolla programas de colaboración con varias universidades y escuelas de negocios españolas con el fin de mantener, dentro de su programa de contratación de jóvenes profesionales recién graduados, una estrecha colaboración.

Aquí podéis ver un video del funcionamiento de la app

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.