Las noticias de Málaga hoy 25-05-2014

Así será el Gran Hotel Miramar Málaga

Jardines. Vista de cómo quedarán los jardines de la parte trasera del hotel Miramar, que es la que se encuentra más cerca de la playa y en la que se repondrá la piscina exterior en su ubicación original. :: Sur. El proyecto, en cifras. 12.883. Son los …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Un total de 1,17 millones de malagueños están llamados hoy a las urnas, un 4,6 …

Te InteresaMálaga se prepara hoy para acoger la fiesta de la democracia, una más, en este caso por las elecciones al Parlamento Europeo, una cita electoral a la que están llamados 1,17 millones de malagueños, 54.448 más ?un 4,64% en términos relativos? de los …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Se busca top model en Málaga

En busca de la nueva Gisele Bündchen, Inés Sastre o Nieves Álvarez. El certamen de belleza más importante a nivel mundial hizo ayer escala en Málaga, a la caza de las nuevas top models que revolucionen las pasarelas. Esta fue la última parada del …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

´No podemos compararnos con nuestras madres´

Laura Baena estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Málaga. Con sólo 21 años hizo las maletas y se fue a Madrid. Hasta hoy. Esta malagueña a la que le encanta visitar «tierra santa», como le gusta llamar a su ciudad, nunca pensó …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

´Las prospecciones de gas supondrían un gran riesgo para el litoral malagueño´

Juan Antonio López, en la sede del Museo Alborania, en el Aula del Mar. JUAN CABELLO. Fotos de la noticia. El comité español de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) es el tercero más importante del mundo y cada vez …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.