Las noticias de Málaga hoy 21-10-2013

Que no quede duda: ¡ruido!

Hay experiencias personales que le ponen a uno a veces en el compromiso de tener que escribir obligatoriamente sobre ellas. Ayer, varios de los miembros de mi numerosísima familia decidimos, como otros muchos malagueños, ir a almorzar a un …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

El Mouaziz sale a entrenar… y gana

Miles de corredores volvieron a tomar ayer las calles de la capital costasoleña. GREGORIO TORRES. Fotos de la noticia · GALERÍA: Búscate en las fotos de la carrera. Carrera Urbana Ciudad de Málaga (10 km) Hombres 1. Abdelhadi El Mouaziz (Nerja Atl.) …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Cartas al director

Hace un tiempo leí un artículo vuestro sobre una bebida llamada Bubble Tea, la verdad es que me atrajo mucho, yo regento una tetería aquí en Málaga y me gusto bastante la idea, y me puse manos a la obra. Investigando por internet logre conseguir todos …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Una atleta y campeona, en la hostelería

La campeona de España de triatlón sprint, en la barra del mesón La Aldea, en la calle Esparteros del Centro Histórico. CRISTINA MORALES. Anaïs Florio, de 24 años, en la piscina del Real Club Mediterráneo esta semana. En el club entrena de 9 a 10.30 de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Más de 900 letrados de Málaga se especializan con cursos de…

Más de 900 abogados han apostado por la especialización profesional a través de alguno de los títulos propios, entre másteres y cursos de expertos, que ofertan la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y el Colegio de Abogados de Málaga desde …
Ampliar información en Málaga Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.