Las noticias de Málaga hoy 12-10-2013

Más de 9.000 malagueños se suman a la primera compra colectiva para pagar …

Subasta: La OCU ha invitado a las comercializadoras de energía a participar el 16 de octubre en una subasta que permitirá obtener el precio más bajo. ¿Y después? El 4 de noviembre se informará a los consumidores inscritos, de forma personalizada, del …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Foro Transfiere celebra su tercera edición en Málaga el 12 y 13 de febrero de …

La tercera edición de Foro Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, vuelve al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) los días 12 y 13 de febrero de 2013 para potenciar la participación internacional de empresas e …
Ampliar información en Europa Press

Dos malagueños que trabajan en una petrolera en el Congo buscan apoyos …

Jaime Ruiz (39 años) y José Antonio Segura (37) son los dos malagueños e ingenieros mecánicos. Se conocieron hace años cuando iban al instituto. Y parece que el destino les ha vuelto a unir de nuevo para trabajar en la misma empresa petrolera italiana …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

En 115 países, pero no en Málaga

El baloncesto llega a las canchas de España, pero no a los hogares de cada español. Y es que ver este curso el baloncesto de élite desde un sofá malagueño se ha vuelto toda una quimera. El paso atrás que las televisiones han dado este curso en la …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El Ayuntamiento se niega a anular el convenio de las tecnocasas

El Ayuntamiento de Málaga ha rechazado definitivamente la petición de la Junta de Andalucía de anular el convenio urbanístico del plan de las tecnocasas y ha exigido a la Consejería de Fomento a que aporte las cantidades pendientes de abonar de las …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.