Las noticias de Málaga hoy 10-10-2013

Uno de cada dos malagueños tiene problemas visuales, pero el 30% no lo sabe

Uno de cada dos malagueños padece alguna deficiencia visual, si bien el 30% no lo sabe. Con motivo del Día Mundial de la Visión, que se celebra hoy, el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía advierte de la importancia de acudir a …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Premio al compromiso empresarial con la integración de colectivos …

La empresa Café Carambuco recibió el premio de manos de la delegada de Economía, Marta Rueda. Álex Zea. Fotos de la noticia. La Obra Social La Caixa entregó ayer en Málaga los Premios Incorpora, dirigidos a empresas andaluzas comprometidas con …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El Nuevo San Ignacio contará con casi 500 localidades más

La ampliación del Nuevo San Ignacio, campo en el que disputa el CD El Palo sus partidos como local, una de las principales demandas del conjunto paleño al Ayuntamiento tras su meritorio ascenso a Segunda División B, ya es una realidad. El consistorio …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Duane vuelve a sus orígenes

La malagueña, en la piscina del Centro Acuático de Málaga, donde ahora se entrenará a diario tras fichar por el CN Mijas. Carlos Criado. Aunque Duane nació en Brasil (7-1-1988), de donde es natural su madre, con sólo dos años ya vivía en Fuengirola y …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El Ayuntamiento pide una solución al paso del metro frente al Clínico

El paso del metro en superficie por la rotonda de Jiménez Fraud, justo en la entrada del Hospital Clínico, preocupa al Ayuntamiento de Málaga, que quiere arrancar hoy un acuerdo a la Consejería de Fomento para dar una solución que permita …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.