Las noticias de Málaga hoy 06-10-2013

Piden investigar una posible negligencia en el Materno

La Fiscalía de Málaga ha remitido al Juzgado Decano la denuncia presentada por la asociación El Defensor del Paciente sobre una posible negligencia cometida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Materno Infantil de la capital con una …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

PP y PSOE de Málaga critican la masiva presencia sevillana en órganos …

No suelen estar de acuerdo en muchos asuntos, pero ayer el PP y el PSOE de Málaga coincidieron en criticar la masiva presencia de sevillanos en los órganos consultivos de Andalucía. Como adelantó este periódico ayer, de los 48 integrantes que forman …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Gazpachuelo al estilo Paco de la Torre

El alcalde ayer, en el Muelle Uno, durante la grabación del programa de Canal Cocina. GREGORIO TORRES. Fotos de la noticia. Receta de gazpachuelo para 4 personas. Ingredientes 4 patatas 200 gramos de rosada 100 gramos de gambas 200 ml de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

IU critica al SAS por no renovar el visado a una paciente

Izquierda Unida critica que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) no haya renovado el visado de la medicación a una paciente que denunció al SAS en los tribunales por no haberle prescrito un tratamiento rehabilitador tras sufrir un derrame cerebral …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Exigen un estudio sismológico antes de seguir con las prospecciones

El colectivo Ciudadanos en Contra de las Prospecciones de Hidrocarburos en la Costa del Sol ha exigido al Ministerio de Industria, Energía y Turismo un estudio sismológico de la zona de Mijas (Málaga) ante los terremotos ocurridos en Tarragona y …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.