Las noticias de Málaga hoy 05-10-2013

El Consistorio interpondrá un recurso a la Junta por la limpieza de cauces urbanos

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Málaga aprobó ayer la interposición de un recurso contra la «inactividad» de la Junta de Andalucía en materia de limpieza de cauces urbanos. Precisamente, este jueves, el parlamentario andaluz del PP por …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Belleza a cambio de solidaridad

Un año más el grupo de profesionales que componen Fuertes y Hermosas organizaron un acto en Málaga para luchar contra la lacra de la violencia de género. Hace más de dos años que el peluquero y estilista Boris Soler inició esta campaña y ya son …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Belén Jurado, nueva directora de Esesa

El consejo de administración de Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA) aprobó el pasado martes el nombramiento de Belén Jurado como directora de la escuela, tras la jubilación de Ernesto Pérez-Bryan, que ha estado al frente durante 23 años …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El parquecito de Soliva, avanzada en el progreso

Soliva es una avanzada del progreso, una isla urbana que se adentra en el campo, de momento con más inconvenientes que ventajas, pues faltan los equipamientos en un lugar casi de estreno. A dos pasos del barrio, por un sendero junto a la moderna …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Larios acoge las cabras con más arte

Título. 'Oh my goat!', está formada por 40 figuras de cabras pintadas por otros tantos artistas. Fecha. Del 4 al 20 de octubre de 2013. Lugar. Calle Larios. Organiza. SUR. Colaboran. Asociación de Criadores de la Cabra Malagueña, Cajamar, Sabor a …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.