Agenda para startups y emprendedores. Semana del 30 de septiembre al 4 de octubre

 

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

  • Hablar en público. Taller dirigido a mejorar tus habilidades a la hora de hablar en público para que impactes en la audiencia. Lugar: IMFE. Oficina 3. Calle Victoria, 9-11. Horario: De 16:30 a 20:30 horas.

 

MARTES 1 DE OCTUBRE

  • Creación de empresas. Curso para enseñar todos los aspectos que son necesarios a la hora de poner en marcha una empresa. Lugar: IMFE Aula de Formación. Oficina 5. Calle Victoria, 11. Horario: De 16:00 a 21:00 horas.

 

JUEVES 3 DE OCTUBRE

  • Shopify Andalucía: Comercio Electrónico, Liquid y Shopify, con casos prácticos. Charla sobre comercio electónico, Liquid y Shopify, para aprender con casos prácticos y resolver dudas. Para los nuevos asistentes se abrirá una tienda gratis, y así, poder practicar. Lugar: Promálaga Coworking. Calle Severo Ochoa, 27. Horario: 15:00 horas.
  • Community Manager + Web 2.0. Curso para emprendedores y empresarios que quieran ampliar sus conocimientos en marketing digital y comercio electrónico. Aprenderán a tener un aprovechamiento efectivo de las redes sociales y la web 2.0. Lugar: IMFE. Parque Tecnológico de Andalucía. Calle Marie Curie, 20. Edificio Possibilia. Horario: De 16:00 a 20:00 horas.
  • Creación de empresas. Curso para enseñar todos los aspectos que son necesarios a la hora de poner en marcha una empresa. Lugar: IMFE Aula de Formación Oficina 5. Calle Victoria, 11. Horario: De 16:00 a 21:00 horas.

 

VIERNES 4 DE OCTUBRE       

  • I Congreso Aedi. Creatividad e Ideas. Conferencias, charlas y una mesa redonda sobre creatividad, innovación y su valor en las empresas. Lugar: Esad Málaga. Calle Bela Bartok, 2. Horario: De 09:30 a 17:45 horas.
  • Node Sol: Hablar de node!. Reunión para aprender sobre node, con la presentación de un ejercicio por parte de cada asistente. Lugar: Promálaga Coworking. Calle Severo Ochoa, 27. Horario: De 09:30 a 12:00 horas.
  • Visita empresarial. Aprender de la experiencia: Empresa Molina Caballero. Visita a las instalaciones de la empresa para conocer su organización empresarial. Entrevista con sus responsables. Lugar: Molina Caballero. Polígono Industrial Guadalhorce. Calle Hermann Hesse, 25-27. Horario: De 10:00 a 12:00 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *