Las noticias de Málaga hoy 22-09-2013

Málaga ofrece el puerto para instalar un hotel de 5 estrellas

Pocos dudan ya de que Málaga se ha consolidado como uno de los destinos más importantes dentro de la industria de reuniones y congresos, pero queda mucho por hacer. Es un sector joven y la competencia es grande. La principal carencia de la capital a …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El turismo de congresos se afianza y dinamiza la economía malagueña

Profesionales de la investigación se reunieron el viernes por la tarde en el Hotel Barcelón en el marco de unas jornadas sobre la diabetes tipo 2. ÁLEX ZEA. Fotos de la noticia. Actualmente hay 212 candidaturas para celebrar a medio-largo plazo …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Profesionales de la salud y las letras se decantan por Málaga

Especialistas de Historia del Arte, Literatura, Filología Clásica, Historia del Pensamiento o Biblioteconomía se reunirán entre el 25 y el 26 de este mes en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga, en el marco del IX Congreso …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La Fundación La Caixa entrega material escolar para 650 escolares sin recursos

La Fundación Social la Caixa ha hecho entrega un año más de material escolar para 650 niñosmalagueños, dentro de la campaña Tu material estrella. Al acto asitieron el concejal de Derechos Sociales, Francisco Pomares; el director del área de Negocios …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El PP exige a la Junta que transfiera a los municipios su parte de los tributos

El PP de Málaga ha anunciado que va a exigir al Gobierno andaluz que pague a los ayuntamientos los 600 millones de euros que les corresponde de la Participación en los Tributos de la Comunidad Autónoma (Patrica) a nivel andaluz. "No le pedimos nada …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.