Las noticias de Málaga hoy 18-09-2013

El gran éxito del Vía Crucis Magno de Córdoba augura que Málaga se llene con …

El clamoroso éxito del Vía Crucis Magno, celebrado el pasado sábado en Córdoba con motivo del Año de la Fe, augura que Málaga presenté un gran lleno el sábado 28 de septiembre con los actos del Mater Dei, cuyo momento cumbre será una procesión …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Málaga recibe el Campamento Benítez con la tutela del Estado para que sea un …

La ministra de Fomento, Ana Pastor, flanqueada por el alcalde de Málaga y el presidente de la Diputación. Álex Zea. Documentos: Acta del cesión en PDF · El proyecto para el Campamento Benítez, en imágenes · Ana Pastor, en el Campamento Benítez.Málaga recupera el Benítez, que abrirá como un gran parque dentro de un añoSur Digital (Andalucía)Benítez, y ¿ahora qué?Málaga HoyMálaga recupera el Campamento Benítez para convertirlo en un parque …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La Corrala Buenaventura pide que las ayudas previstas estén garantizadas por …

Las once familias de la Corrala Buenaventura solicitaron ayer al Ayuntamiento de Málaga la firma de un convenio que garantice las ayudas al alquiler prometidas durante la reunión del pasado 14 de agosto. Así lo informó el representante de los afectados …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El terral dará una tregua hoy, pero las temperaturas superarán los 30 grados en …

El calor no se quiere ir en Málaga. El paso de un frente por el norte peninsular y la bolsa de aire frío que se situará sobre el Cabo de Gata y el Mar de Alboran, hará que los vientos entren de poniente y el terral de ayer sea protagonista hasta el …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Multa a la empresa de la barra de la Caseta de la Juventud por vender alcohol a …

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, anunció ayer que la empresa adjudicataria de la barra de la Caseta de la Juventud durante la Feria 2013 «será sancionada duramente» por vender alcohol a algún menor. De la Torre recordó que los hechos …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.