Las noticias de Málaga hoy 17-09-2013

Las líneas de bajo coste acaparan el 75% de los viajeros en Málaga

Las aerolíneas de bajo coste transportaron 2,87 millones de pasajeros hasta el mes de agosto en el aeropuerto de Málaga, con una subida del 9,2% en relación a las cifras del pasado año y una cuota de mercado que ya alcanza el 75% del total de 3,7 …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Málaga recupera hoy el Campamento Benítez para uso ciudadano tras 88 años …

El Campamento Benítez vive hoy un día histórico, cerrando un ciclo iniciado en 1925, cuando el Ayuntamiento de Málaga aprobó ceder sus 28 hectáreas al Ministerio de Defensa de la época para instalar un campamento militar. Casi 90 años después, …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La Junta quiere ampliar los carriles bici de Málaga en 40 kilómetros para 2015

El delegado de la Junta, José María Ruiz Espejo, y el de Fomento, Manuel García Peláez, ayer en la presentación. L. O.. La capital podrá duplicar su actual red de carriles bici para 2015, una vez que la Junta y el Ayuntamiento de Málaga cierren el …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El PP afirma que luchará para limitar los recortes en la finca La Mayora

La diputada del Congreso María Baena y la senadora por Málaga Patricia Navarro, (ambas del PP) defendieron ayer, durante una visita a la estación experimental La Mayora ?situada en una finca pública de la localidad de Algarrobo Costa? «la continuidad …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Más de un millar de participantes

Las actividades sobre Romero de Torres reunió a más de un millar de participantes. Con el objetivo de complementar la línea expositiva del museo, la pinacoteca realizó el ciclo de conferencias Julio Romero de Torres. La revisión de un mito, …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.