Las noticias de Málaga hoy 11-12-2014

Mostazo presenta su candidatura a la Secretaría de Podemos

abcdesevilla.esLa candidatura de Claro que Podemos, encabezada por el periodista Francisco Mostazo, que pretende convertirse en secretario general de Podemos en Málaga, se presentó ayer. Mostazo, que hasta hace unos pocos meses era jefe de prensa de la …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Los hospitales necesitan cada día 250 bolsas de sangre

Isidro Prat, los delegados del Gobierno y de Salud y el presidente de la Gota Roja. La Opinión. La solidaridad malagueña no tiene parangón. Cada día, en la provincia se gastan alrededor de 250 bolsas de sangre, tantas como se recogen en las unidades …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Aumenta la transparencia de los municipios malagueños

Con el trasfondo de la puesta en marcha de la Ley de Transparencia, que entró en vigor ayer a nivel nacional, la Diputación de Málaga publicó también ayer la segunda oleada de los datos que conforman el Informe de Transparencia para los 103 …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El Maratón de Málaga se disculpa ante los 26 descalificados

El Ayuntamiento de Málaga hizo público ayer la carta de disculpas que los organizadores del V Maratón Cabberty de Málaga envió a los 26 atletas descalificados, afectados por un fallo del equipo organizador, que provocó que un grupo reducido de atletas …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Gámez exige el arreglo de la vía entre Almogía y Málaga prometido hace una …

Te InteresaLa portavoz socialista en el Ayuntamiento de Málaga, María Gámez, reclamó ayer al equipo de gobierno que arregle ya la vía que une la capital con Almogía a su paso por el arroyo de Cupiana, unas obras que solo afectarían a un tramo de un kilómetro.PSOE exige arreglar la vía que une la capital con Almogía, algo "comprometido …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *