Las noticias de Málaga hoy 08-12-2014

Gemma Arenas: ´No sólo me dedico a esto, trabajo nueve horas diarias´

Gemma Arenas se proclamó ayer por tercera vez ganadora del Maratón Cabberty de Málaga en una carrera marcada por la polémica y la descalificación de dos atletas kenianas que habían sido primera y segunda. Enhorabuena por la victoria. Eres ya una …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El secreto de las grandes viajeras

Alicia Marchant, con su libro Estudios sobre el cementerio inglés de Málaga, junto a la capilla anglicana del camposanto. ARCINIEGA. Fotos de la noticia. La profesora Alicia Marchant muestra su libro delante de la capilla anglicana de San Jorge, en el …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El turista que se aloja en apartamentos supera ya en gasto en Málaga al crucerista

Apenas se contaba con ellos. Incluso, hasta hace muy poco, se hablaba de un formato inconciliable con el modelo vacacional de la Costa del Sol, más acotado por la estancia en los hoteles y la compra de segundas residencias. Sin embargo, los …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El Pacto Invisible: el centro de Málaga cuenta con una nueva galería

«Un espacio entre columnas, un espacio para el arte», es el lema de El Pacto Invisible. E. P. I.. Fotos de la noticia. Afortunadamente, no sólo abren museos en Málaga. Decimos afortunadamente porque aunque las pinacotecas públicas cumplen una función …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El Málaga, el equipo que más ha mejorado de un año para otro

Los números y las estadísticas muchas veces son frías y no demuestran la realidad que hay detrás, pero sirven para entender mejor el contexto en el que se mueven unos y otros. Este Málaga está de dulce y su buen hacer poco o nada tiene que ver con su …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *