Las noticias de Málaga hoy 26-11-2014

La Gran Recogida aspira a lograr 600 toneladas de alimentos

Los próximos días 28 y 29 de noviembre, viernes y sábado, los malagueños podrán demostrar su solidaridad una vez más. El Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol) coordina la campaña de recogida de alimentos más multitudinaria de la …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El súper de todo a 1,5 euros abre mañana en la avenida Velázquez

Sur Digital (Andalucía)El súper de todo a 1,5 euros, perteneciente a la cadena Dealz, abrirá mañana en Málaga capital, en concreto en el número 64 de la avenida de Velázquez, donde pondrá en marcha su quinto establecimiento de toda España y el segundo en la provincia, tras …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El 29% de las personas atendidas por los servicios sociales son menores

El concejal Francisco Pomares, el alcalde De la Torre y Francisco Ruiz presentaron los datos ayer. Patricia Romero. Campanillas, Puerto de la Torre y La Palmilla. El estudio «Condiciones de vida de las personas usuarias de los Servicios Sociales de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El Descendimiento se trasladará a San Gabriel por obras en su capilla

Las imágenes de la cofradía del Descendimiento serán trasladadas el próximo 13 de diciembre a la iglesia de San Gabriel, de forma provisional, y mientras duren las obras de rehabilitación de la capilla del Hospital Noble. La hermandad ha convocado a …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Ebury quiere doblar plantilla hasta los 100 empleados en su centro de Málaga

La firma tecnológica de servicios financieros Ebury, creada en Londres por ingenieros españoles y especializada en dar soporte a empresas de comercio exterior en el campo de los pagos internacionales y el intercambio de divisas, prevé duplicar el …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *