Las noticias de Málaga hoy 29-07-2014

Muere una joven a manos de su pareja en Málaga

Una joven de 24 años ha fallecido en la madrugada de este martes, presuntamente, a manos de su pareja en Málaga capital, según han informado a fuentes policiales. Los hechos han sucedido sobre las 03.30 horas en el portal del edificio …
Ampliar información en Europa Press

Detenidas 12 personas en Málaga por las cartas nigerianas

eldiario.esLa Policía Nacional ha detenido en varios puntos del país a 84 personas -12 en Málaga, 9 en Sevilla y 3 en Almería- en una macrooperación contra una red especializada en estafas, sobre todo por el método de las "cartas nigerianas", y el posterior …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El Málaga, al fin en casa

Los portugueses Vitorino Antunes y Duda, franqueados por el «Mocito Feliz», que acudió al aeropuerto a recibir a la expedición malaguista. Álex Zea. Fotos de la noticia. Javi Gracia ha concedido hoy descanso a su plantilla, que volverá al trabajo …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Ferrovial se adjudica el mantenimiento de varias carreteras en Málaga

Europa PressLa empresa Ferrovial será la encargada de realizar los trabajos de mantenimiento en varias carreteras de la provincia de Málaga. El valor del contrato, que se formalizó ayer en el Boletín Oficial del Estado, asciende a un total de 13,17 millones de euros.Ferrovial logra obras de conservación en carreteras de Málaga por 13 millonesEl ConfidencialFerrovial se adjudica obras de mantenimiento de carreteras de Málaga por 13,1 …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Andrade apuesta por potenciar los segmentos y los mercados emergentes

Turistas consultan una guía de Málaga en las inmediaciones de la Alcazaba y el Palacio de la Aduana. G. Torres. Fotos de la noticia. Acaba de aterrizar en Turismo, pero ya tiene claro cuáles serán las líneas a seguir en un ámbito que no deja de dar …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *