Las noticias de Málaga hoy 28-06-2014

De la Torre minimiza la marcha de Caneda, de la que se enteró el lunes

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, restó ayer importancia a la situación en la que se queda el equipo de gobierno del PP tras el anuncio de la marcha a menos de un año de las elecciones municipales de 2015 del primer teniente de alcalde y …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Málaga, puerta de las ´Vacaciones en Paz´ de mil niños

El aeropuerto de Málaga acogió ayer la recepción del primer vuelo con niños saharauis. Desde ayer y hasta el 8 de julio llegarán al recinto aeroportuario malagueño nueve B-738 con los pequeños procedentes de los campamentos de refugiados saharauis …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Las rebajas de verano abrirán con descuentos generales de hasta el 50%

Clientes en el Centro de Málaga durante la campaña de rebajas del pasado verano. ÁLEX ZEA. Los comerciantes malagueños esperan una temporada de rebajas veraniega «aceptable», con descuentos generalizados desde primera hora de hasta el 50% …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El Málaga World Handball reunirá a 1.500 participantes a partir del lunes

La capital malagueña acogerá, desde el próximo lunes, 30 de junio, hasta el 6 de julio, el campeonato internacional de balonmano Málaga World Handball Cup 2014, que en esta ocasión reunirá a más de 1.500 deportistas, repartidos en 100 equipos, …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

20 años transformando juntos Málaga

D ecía Eleanor Roosevelt, que el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños. La Fundación CIEDES fue un sueño hecho realidad el 27 de julio de 1994 con la firma de la Carta Fundacional en el Palacio de Salinas, pero se gestó en el …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *