Las noticias de Málaga hoy 24-06-2014

Arte en busca de un tiempo nuevo

El MundoEl Museo Picasso Málaga prosigue una de sus más estimulantes líneas de trabajo, la de rescatar, compilar y contextualizar la obra de autores no demasiado conocidos ni comercializados pero fundamentales en la creación de la gramática vanguardista.Díaz inaugura la muestra 'El Lissitzky. La experiencia de la totalidad'Europa PressMálaga-.Museo Picasso presenta la obra de El Lissitzky, uno de los artistas más …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El Gobierno volverá a sacar a concurso la línea que une Málaga con Melilla

El Ministerio de Fomento y el Gobierno de Melilla han optado por sacar de nuevo a concurso el contrato que garantiza el servicio público de las líneas marítimas entre la ciudad y los puertos de Málaga y Almería, tras quedar desierto en las dos …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Luis Manuel Ruiz estrena la obra con la que ganó el Málaga de Novela

Luis Manuel Ruiz presentó el lunes Temblad villanos, el libro con el que ha obtenido el VIII Premio Málaga de Novela, un galardón que, dice el autor, «refrenda» la calidad de su novela. Temblad villanos es una novela policíaca que rinde homenaje al …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La liturgia del fuego

Cientos de malagueños se acercaron ayer a las playas de la ciudad para disfrutar de la magia de San Juan y de las actuaciones previstas para animar la fiesta. Conciertos, actividades y los tradicionales quemas de júas formaron parte una vez más de la …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El alcalde de Málaga deja el Senado

Francisco de la Torre, primer edil del Ayuntamiento de Málaga, renuncia a un alto cargo de alcance nacional. Dice no al Senado y se conforma con dirigir los destinos de Málaga y los malagueños mientras éstos le sigan concediendo el voto. Pienso para mí …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *