Las noticias de Málaga hoy 18-06-2014

La Junta anuncia 377 plazas para el primer ciclo de Infantil en Málaga

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte firmará convenios con 42 ayuntamientos andaluces para financiar 3.254 nuevas plazas públicas del primer ciclo de Educación Infantil y aumentar hasta casi 95.000 la oferta de puestos escolares para menores …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Málaga capital acogerá en 2017 los XXI Juegos Mundiales de Trasplantados

Junio de 2017. Esa es la fecha en la que la ciudad de Málaga acogerá los XXI Juegos Mundiales de Trasplantados, después de imponerse a las candidaturas presentadas por Tokio (Japón) y Berlín (Alemania), según ha anunciado la organización del …
Ampliar información en Europa Press

Veinte locales del Centro y El Palo, al borde del juzgado por exceso de terraza

La calle Sánchez Pastor presentaba un aspecto mucho más despejado ayer por la mañana. M . F. Fotos de la noticia. Estos establecimientos se suman a los 20 advertidos hace dos semanas en El Romeral. No habrá descanso para los incumplidores.El Ayuntamiento de Málaga amenaza con la vía penal a 40 establecimientos por …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El Burladero, por Daniel Herrera

El diestro Manuel Díaz El Cordobés se recupera satisfactoriamente de la cornada sufrida el pasado domingo en la plaza de toros de Marbella, donde fue prendido en el muslo derecho al entrar a matar al primer toro de su lote, al que cortó las dos orejas …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Los hosteleros proponen subvencionar a los vecinos

Los hosteleros de Málaga tienen previsto quemar sus últimos cartuchos para evitar que la aplicación de la ordenanza municipal y el aumento del celo del Ayuntamiento acabe de forma traumática para el sector. La asociación Ehma-Costa del Sol, que dirige …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.