Las noticias de Málaga hoy 02-06-2014

El equipo viaja hoy a las 13.55 en un vuelo directo a Málaga

Yahoo Eurosport ESEl Unicaja, tras el traspié de anoche en Las Palmas, no viajó a Málaga, ya que no había conexiones aéreas buenas para emprender el regreso. El equipo volvió a pernoctar en su hotel de concentración y, tras la cena, los jugadores hicieron examen de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

´En Málaga estoy bastante contento´

Ignacio Camacho ha vivido una temporada bastante especial. Pese a los altibajos experimentados por el Málaga CF, su concurso ha sido muy positivo. Ha brillado en el terreno personal, asentado en la medular, y hasta se ha permitido destacar en el …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Javi Gracia ´espía´ al Málaga juvenil en El Sardinero

El nuevo técnico del Málaga CF, Javi Gracia, ha presenciado en directo esta tarde-noche el choque de ida de la eliminatoria de cuartos de final que el Málaga juvenil ha jugado en Santander, ante el Racing. Los canteranos albicelestes han logrado un …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Un partido, una temporada

Toolson, que ayer fue el jugador cajista que más minutos estuvo en pista, pasa la pelota a Stimac. El serbio estuvo trabajador todos los minutos que estuvo en pista. LA PROVINCIA. Fotos de la noticia · Resultados y clasificación · Galería: Las fotos …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

No Picky nunca estuvieron muertos

Los directos de los malagueños No Picky son tan trepidantes y divertidos como sus composiciones. L. O.. Fotos de la noticia. Pocas son las bandas malagueñas que puedan presumir de tener dos décadas a las espaldas. Y mucho menos si dedican su …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.