Las noticias de Málaga hoy 24-05-2014

Las pernoctaciones en Málaga suben un 16%

Te InteresaLas pernoctaciones en Málaga capital en el primer cuatrimestre de 2014 han aumentado un 16,60% respecto al año anterior con un total de 609.165 y la ciudad se sitúa líder como destino urbano en crecimiento de estancias hoteleras en toda España.el primer cuatrimestre del año deja en málaga incrementos tanto de turistas …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El puerto de Málaga espera 33.000 cruceristas más respecto a 2013

El puerto de Málaga cerrará el año con unos 430.000 cruceristas transitando por sus instalaciones, lo que supondría 33.000 más que en 2013, según indicaron varios expertos en derecho marítimo que se reunieron ayer en la I Jornada sobre el Tráfico de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La plaga de la avispilla del castaño llega a Málaga y amenaza a 80 hectáreas

El insecto de origen asiático ha sido detectado en El Juanar y en Ronda. Asaja pide a los agricultores mucha precaución. josé vicente rodríguez 24.05.2014 | 05:00. Recogida de castañas en la comarca de Ronda. L. O.. Fotos de la noticia. La avispilla …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Málaga acogerá en 2015 la reunión de ciudades con casas natales de artistas

La Fundación-Casa Natal de Picasso acogerá en abril de 2015 la próxima reunión de European Icon Cities, un colectivo que agrupa a casas natales o residencias de artistas celebres en Europa. La decisión se ha tomado tras la propuesta de la fundación …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Málaga acoge el Nacional de Banco Fijo del Mediterráneo

El Puerto de Málaga es escenario este fin de semana de la décima edición del Campeonato de España de Banco Fijo del Mediterráneo ? Llaut, organizado por el Real Club Mediterráneo, y en el que se darán cita 63 embarcaciones de 26 clubes, …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.