Las noticias de Málaga hoy 23-05-2014

Málaga podría ser parte del séptimo reino de ´Juego de Tronos´

La noticia viene de Estados Unidos, concretamente de la prestigiosa publicación Entertainment Weekly: la quinta temporada de la serie Juego de tronos podría rodarse en Andalucía. Los scouts de HBO, la cadena de una de las series de moda, han pasado …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Cortés ve «acertado» peatonalizar la Alameda, pero con dinero municipal

La consejera de Fomento y Vivienda, Elena Cortés, consideró ayer «acertado» peatonalizar ambos laterales de la Alameda Principal de Málaga y no solo el norte, que será el afectado por las obras del metro hasta Atarazanas. No obstante, a diferencia de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deutsche Bank abre en la Malagueta su oficina 12 en Málaga

Deutsche Bank inauguró ayer su sucursal número 12 en Málaga en la avenida Cánovas del Castillo, en la Malagueta. El director regional de Deutsche Bank en Andalucía Oriental, Juan Manuel Salcedo, dijo que el objetivo es reforzar zonas de «alto …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Localizan a dos niñas desaparecidas gracias al Whatsapp

Una patrulla de la Policía Local de Málaga ha encontrado a dos niñas menores de edad, en concreto de 12 años, cuya desaparición había sido denunciada este miércoles. Las menores han sido encontradas sobre las 13.00 horas de este jueves en un …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Más de 4.000 personas arropan a Rajoy y Arias Cañete en Málaga

Mariano Rajoy con el candidato Miguel Arias Canete durante el mitin en Málaga. REUTERS/Jon Nazca. Más fotos · Fotos de la noticia. El pabellón de la universidad de Málaga ha acogido hoy un mitin del pp dentro de la campaña de las elecciones …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.