Las noticias de Málaga hoy 20-05-2014

Desbloquean el metro por la Alameda Principal para iniciar las obras a final de …

Las obras del metro podrán llegar a final de año a la Alameda Principal, una vez que la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga desbloquearon ayer la tramitación urbanística de este proyecto. La comisión técnica celebrada por ambas …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Sólo Vélez y Marbella aprueban con sus web en buenas prácticas informativas

Las páginas web de los ayuntamientos andaluces presentan importantes deficiencias en la información ofrecida a los ciudadanos, según pone de manifiesto un estudio realizado por un grupo de investigadores de la Facultad de Ciencias de la …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Urbanismo inicia la contratación de las obras para transformar el Cubo

El Cubo es el elemento más visible del espacio cultural de la esquina del puerto. J. M. S.. El Ayuntamiento de Málaga quiere que el Centro Pompidou pueda abrir en la ciudad en la primera mitad de 2015 y no está perdiendo el tiempo. Ayer sacó a concurso …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

«Acosados» por las constantes inspecciones

Los quiosqueros malagueños se sienten «acosados» por las numerosas inspecciones a las que se ven sometidos sus negocios. La vicepresidenta de Akima asegura que la mayoría de los miembros del colectivo «cumple a rajatabla con todas las …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Limasa crea un dispositivo para baldear las calles con jacarandas

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Málaga ha creado un servicio en todos los distritos dedicado expresamente al baldeo de las calles con alineaciones de jacarandas y tipuanas ?popularmente conocidas como mimosas?. El objetivo es retirar …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.