Las noticias de Málaga hoy 23-04-2014

Fuga de extranjeros en la Costa del Sol

Tras años de boom poblacional, la provincia de Málaga se queda en números rojos este año. Siguiendo la tendencia nacional, y tras unos ejercicios en los que la crisis económica no había impedido que siguieran llegando nuevos habitantes, Málaga ha …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El futuro de la moda de Málaga enseña sus cartas

Málaga vive una semana llena de moda y desfiles de jóvenes diseñadores de la tierra gracias a dos actividades. Por un lado, hoy mismo, PaseArte mostrará en La Térmica los diseños de los alumnos de Moda de la Escuela de San Telmo; de otro lado, …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Estrenos editoriales y ´bookcrossing´

María Victoria Atencia es, sin duda, la protagonista en nuestra capital del Día Internacional del Libro, pero hay muchas más actividades preparadas para fomentar y celebrar uno de los grandes placeres de la vida. Ateneo | Álvaro García estrena la línea …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La enseñanza europea se perfila en Málaga

En inglés se llama Blended Learning, en español sería una suerte de enseñanza a distancia combinada, porque incluye, además de la formación en internet, la formación en clase y el trabajo en las empresas. Una enseñanza ideal para quienes trabajan en …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El 21% de los niños nacidos en Málaga son de padres extranjeros

Málaga está entre las provincias andaluzas con más porcentaje de niños nacidos de progenitores extranjeros, según desvelan los datos difundidos ayer por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía relativos al tercer trimestre de 2013. Así …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *