Las noticias de Málaga hoy 21-04-2014

Hay madera

Hace una semana viví un momento que francamente no esperaba rememorar nunca más. A cuarenta y cinco minutos para que arrancase la final del Campeonato de Andalucía de Balonmano en categoría cadete, que iban a disputar Maristas de Málaga y …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

´Málaga no se merece bomberos de segunda´

La poca comunicación entre los bomberos de Málaga y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, parece evidente si se tiene en cuenta que, tras 800 días sin recibirlos, los despachó en apenas 45 minutos. Esto ocurrió en febrero y, según el Sindicato …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Casi 3.000 personas conocen El Paso de Riogordo

Europa PressEl Paso de Riogordo, un evento declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional de España y de la comunidad autónoma andaluza, no solo puede conocerse in situ, en el recinto natural de El Calvario, sino que ha logrado sobrepasar las fronteras del …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

«Hay que lanzar el mensaje de que España es territorio hostil para …

Fue premio extraordinario fin de carrera pese a estudiar Derecho y Económicas a la vez. Con 38 años, le ha dado tiempo a ser letrado de las Cortes y director de gabinete de Interior. Desde 2013, Francisco Martínez Vázquez es secretario de Estado de …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Caneda: «Es antinatural que Málaga no tenga su auditorio»

Te InteresaCaneda: "Es antinatural que Málaga no tenga su auditorio"El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Damián Caneda, consideró "antinatural" que la capital de la Costa del Sol siga sin tener un auditorio de música. Por ello, instó al Gobierno central y a la Junta de Andalucía a apostar por este …
Ampliar información en Málaga Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *