Las noticias de Málaga hoy 18-04-2014

La conexión por helicóptero entre Málaga y Ceuta volverá a funcionar a finales …

La empresa Cathelicopters ha anunciado a través de un comunicado de prensa que «tiene previsto retomar la actividad y reanudar» las comunicaciones aéreas entre Ceuta con el helipuerto de Algeciras (Cádiz) y el aeropuerto de Málaga a partir del …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Jueves Santo

Iniciamos nuestra habitual cita en uno de los jueves que resplandece más que el sol, un 20 de octubre de 1855 en las páginas de El Avisador Malagueño. Nuestra primera mención tiene que ser para recordar la misa que por el fin de la epidemia del cólera …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Málaga arranca 2014 con un repunte de las exportaciones

La provincia de Málaga ha comenzado el año 2014 con un nuevo repunte en las exportaciones tras un 2013 que se cerró con el segundo mejor dato de toda su historia (1.420 millones de euros en todo el ejercicio). Las cifras de enero y febrero arrojan ya …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La bonanza del clima deja a Málaga frente a la mejor Semana Santa de su historia

La Costa del Sol se desparrama. Por encima, incluso, de sus previsiones iniciales. Guiada además por un clima que esta vez sí ha funcionado como un aliado y no como una guadaña para los intereses económicos. Especialmente, en la capital, que a …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Málaga explota en Jueves Santo

No fueron los legionarios los únicos que desembarcaron ayer en el puerto. Hasta 8.500 cruceristas conquistaron sin armas Málaga tras descender de los cuatro cruceros que arribaron a lo largo de la jornada en el muelle 2 de la capital. Hicieron menos …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *